jueves, 20 de febrero de 2014

Tarta mando Playstation 3...me encanta hacer tartas con forma!

Hoy hace una tarde de estas de quedarte en casa, con la estufa puesta y tomarte un chocolate caliente...pues de esas tardes es lo que hace hoy en Sevilla, hace un frio que pela y esa es la mejor forma de entrar en calor o por lo menos esa es mi manera...

Asi que aprovecho el estar calentita en casa para seguir poniendome al dia.

Esta tarta la hice hace yo no se cuantos meses, para el novio de una amiga. A el chico le encanta jugar a la Play y con lo que me gusta hacer tartas con forma me parecio una idea fantastica.

Tengo que decir, que como hace ya tanto tiempo, no me acuerdo de que la hice jajajaja, es que no me acuerdooooooooooooo, asi que esta tarta se queda sin receta.


Para hacer la tarta use un molde rectangular, despues hice los recortes para darle la forma, siempre uso una plantilla que me hace mi marido porque yo para dibujar soy un desastre, y con esa plantilla solo ponerla encima y recortar el bizcocho, yo al menos el bizcocho ya lo recorto cuando esta relleno, porque despues montarlo es una locura y no suele quedar bien.

Yo quede muy contenta con el resultado, tambien mi amiga y ya su novio ni os cuento!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cupcakes de triple Oreo...primer intento de ponerme al dia! lo conseguire?

Aunque ha pasado ya mas de un mes...Feliz Año Nuevo!!!!! Si, ya se, pa matarme, pero es que esta enfermedad (asma) me esta matandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Tengo que ir subiendo cositas que fui haciendo el año pasado, asi procurare ir poniendome al dia poco a poco, al menos lo voy a intentar.

Estos cupcakes me los pidieron para celebrar el cumpleaños de Sara, esta chica es arqueologa y acaba de terminar la carrera, es amiga de mi prima Loida y las dos tienen un espacio en una emisora de radio, Stereo Vision Sevilla e iban a celebrar alli su cumpleaños, dandole una "sorpresita".

Me llamo mi prima y me dijo que a ella le encantaban las galletas oreo con lo que la cosa iba a estar super facil...oreo por doquierrrrrrrrrrrrr.

Lo primero fue hacer los cupcakes, para la receta utilice la receta de Alma, de Objetivo Cupcake:

115gr. de mantequilla a temperatura ambiente
220gr. de azucar
2 huevos
200gr. de harina 
1 cucharadita de levadura
150ml de leche semidesnatada
10 galletas oreo trituradas
1 cucharadita de aroma de vainilla

Antes de añadir esta masa a los moldes de cupcakes, puse en el fondo una galleta oreo, despues rellenamos nuestras capsulas y al horno, a 170º durante unos 20-22 minutitos

Ya llevamos doble oreo, las galletitas del fondo mas la masa.


La crema Oreo (pincha para ver la receta) solo le añadi una cucharada de cacao en polvo sin azucar, no vale que se le eche nesquik ni nada parecido, siempre os digo que en mercadona se encuentra el cacao en polvo de la marca valor, sin azucar añadido, ese es fantastico.

Para terminar la decoracion le añadimos los detalles en fondant y purpurina comestible...
Y terminados los cupcakes triple oreo, el detalle de poner en el fondo la galleta le gusto mucho...y a mi me encanto que le encantase (travalenguasssssssssss)