miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta podologo...con buttercream de nutella, y galletas de mantequilla...que pie mas rico!!!

 Quien me iba a decir a mi que algun dia haria una tarta con un pie encima??? Desde luego a mi me lo dicen hace un año y no me lo creo...Desde que se ve en television las tartas en los realitys con formas inimaginables, hay una nueva forma o concepto de pedir o encargar una tarta, ya que gracias a Dios, ya no son tartas aburridas, si no que la tarta es personalizada, divertida, y los rellenos asombrosos. Os imaginais una tarta asi en un supermercado cualquiera??

Las que hacemos tartas fondant, ponemos todo nuestro amor y nuestra intencion en que todo salga perfecto. Los rellenos y bizcochos son diferentes ya no es sota, caballo y rey...en fin que pienso que esta nueva cultura repostera esta empezando a conquistar corazones,jeje.

La tarta la hice con la receta del bizcocho de yogur, solo que esta vez lo hice con el yogur de limon. El almibar era sencillo, ya que la chica que pidio la tarta no queria ningun sabor fuerte, asi que ya sabeis:

Almibar:
250ml agua
250ml azucar
Calentar al fuego hasta que quede meloso.

El relleno tambien lo queria de buttercream de nutella (todo el mundo me lo pide ultimamente en los rellenos, y no me sorprende porque esta de vicio).

La tarta la forre con fondant verde y puse encima blanco para que quedara como el papel que suelen usar desechable. Tanto el pido como el torno les puse un poco de cmc para que endureciera.
Como no llevaria velas, le hice unas galletas decoradas con el numero de la cumpleañera podologa..  

250gr. de harina
150gr. de azucar glass
150gr. de mantequilla con sal
1 huevo

Espero poder estar mas de seguido si es que se me soluciona el tema del adsl, pero de momento os deseo unas felices fiestas a tod@s, y que disfruteis mucho con la familia y amigos, que estas fechas son para eso...FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

  1. ¡¡Que chula te ha quedado, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalito en mi blog, espero que te guste.
    Dulces besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Noe, te ha quedado chulisima la tarta y las galletas igual. Tiene que estar todo buenísimo pero sobre todo la tarta...mmmmm! Un besote guapa

    ResponderEliminar