martes, 11 de noviembre de 2014

Tarta Flores dos pisos, para el cumple de mi preciosa mama...y como improvisar un expositor para tartas decorativas!

Esta es una tarta decorativa o tarta de exposicion, los que me conocen saben que en casa, siempre hay una como centro de mesa, y es que desde que descubrí lo monas que quedan como toque decorativo siempre estoy terminando una y ya pensando en la proxima que voy a hacer...


Se acercaba el cumple de mi madre y ella es de las que siempre que ve una tarta dice, que pena da comersela, asi que este año lo tenia clarisimo, mi regalo iba a ser una de mis tartas decorativas, para que la pusiera donde quisiera.

Ella es muy pero que muy elegante, ademas de guapa, y no, no es pasion de hija, lo es, todavia recuerdo y ya mayorcita, que ibamos por la calle y los hombres se volvian a mirarla o a soltarle algun que otro piropo, y es que mi madre tiene unos ojazos impresionantes...simplemente es preciosa :)


Los dummies, son los que se utilizan para hacer este tipo de tartas, no es otra cosa que porexpam, ya los venden con distintas medidas redondos, cuadrados, yo opté por comprarlos cuadrados. El dummie se forra facilmente con el fondant, para las flores hice unas rosas, algun intento de "peonia" jajajaja, florecillas dandole un toque de color con colorante en polvo...


Para hacer el expositor, como esta tarta no iba a pesar practicamente nada, compré un plato cuadrado de cristal, sin nada de decoracion, y una copa. Puse la copa bocabajo y pegué el plato al pie de la copa con cola caliente....en la primera foto si pinchais se ve mucho mejor el resultado.

Mas facil imposible y queda genial, lo podeis hacer con platos de ceramica decorados, cuencos...la imaginacion al poder!!!

Ella lo puso en el recibidor de la entrada, yo tengo una ahora de Alicia en el Pais de las Maravillas...en pocos dias os la enseño ;)

1 comentario: