jueves, 22 de enero de 2015

Tarta Alicia en el Pais de las Maravillas...de las que no se comen!

Me estreno el año con esta tarta decorativa que hice hace ya unos meses...


Es uno de mis cuentos favoritos y de mis peliculas Disney favoritas...habeis estado en Disneyland Paris? yo estuve hace unos años y la parte de Alicia en el Pais de las Maravillas es una autentica pasadaaaaaaaaaaa.


Se que la nueva version de Tim Burton es genial, y la verdad es que me gusta muchisimo, pero mis recuerdos y lo que me enamoró fue la pelicula antigua, no me cansaba de verla una y otra  vez...


Cuando empecé a diseñar la tarta lo primero que pensé fué..con que parte de la pelicula me quedo? era imposible, asi que diseñé una tarta que tuviera un poquito de cada escena...


Las cartas, las rosas, la hora del té, el reloj del Sr. Conejo...


Lo bueno y maravilloso de las tartas decorativas es que las puedes disfrutar una y otra vez, y sin cansarte de mirarlas...


1 comentario:

  1. Que pasada de tarta de fondant!! Seguro que les encantó!!

    Enhorabuena por el blog!!

    Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

    Un saludo

    ResponderEliminar