jueves, 13 de septiembre de 2012

Como hacer un expositor para Tarta y cupcakes...o minitartas ;)

Aunque estoy bastante liada con la boda del sabado, aprovecho un ratito de descanso para contaros como nos la hemos maravillado para hacer un expositor para la tarta y los cupcakes de la boda.

En primer lugar estuve mirando el alquilar o no un expositor, la verdad que son bastante frios, metalicos la gran mayoria, y muy "sosos", con lo cual no era para nosotros una opcion, decidimos liarnos la manta la cabeza y hacer nuestro propio expositor...


Lo primero que hicimos fue comprar poliespan, lo hay blanco, pero para mi gusto demasiado endeble, asi que compramos el modelo gris, que es bastante mas compacto y de 4cm de grosor, tambien nos hicimos con el pegamento de contacto  y papel vinilico brocado, para que fuera mas con la celebracion!!!


Se cortaron en redondo, tres peanas, de mayo a menor, tambien usamos latas, la de abajo, la que iba a ser el soporte principal la cogimos de atun, sacamos el atun y una vez limpia la rellenamos con escayola, para que hiciera el peso. 

Las otras dos latas fueron de tomate, hicimos los mismo, vaciarlas y rellenarlas con la escayola...cortamos el papel a la medida de los circulos de poliespan y pegamos.

Las latas se forraron igualmente y se pegaron a las peanas con el pegamento de contacto, introducimos tambien unos palillos para que agarrasen mejor a las peanas...el resultado fue este...


Eso si, quiero dar las gracias a mi marido, David, ya que es un manitas, que me anima y me apoya en todo lo que hago, y que sin el todo seria diferente...

2 comentarios:

  1. Esntiendo lo de los cupcakes, pero no como poner tartas en este expositor si las peanas yá están pegadas. Cómo sería????

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemi!!me viene genial!!Os quedo precioso.Un beso.

    ResponderEliminar