domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta bebe niño y niña... con frosting de nutella y fresa, un pequeño pecadillo

Buenos dias de domingo...por fin tartas entregadas!!!! 

Recapitulemos., tenia dos encargos, casualmente para realizar dos tartas de bebe, de niño y niña respectivamente. La persona que me encargo la tarta de bebe niño me envio fotos de lo que queria, mas o menos, pero como suele pasar normalmente, y yo agradezco, me dejan a mi que de rienda suelta a mi imaginacion, con lo que no suelen ponerlo complicado, lo unico que me pidio y que tenia clarisimo era que la queria rellena de nutella...

Como la tarta era para unas 6 personas use el molde de 15cm...hice 3 bizochos, como casi siempre, use la receta de bizcocho de yogur, despues para el relleno:

Buttercream de nutella:
250gr. de mantequilla
250gr. de azucar glass tamizada
4 cucharadas bien llenas de nutella

Ponemos en la batidora la mantequilla a punto pomana, ya sabeis, no puede estar ni dura, ni derretida, batimos durante unos dos minutos, despues añadiremos la nutella y volvemos a batir durante otros dos minutos...mmmmmmmmmm riquisima!!!!!!!!!!


La cubri con fondant celeste, y le hice las galletas glaseadas donde ponia felicidades mama...

La otra tarta se hizo rectangular, para el encargo de esta tarta me dejaron elegir todo, bizcocho, rellenos y que hiciera lo que quisiera en la tarta, muñecos, etc..estas tartas si que me gustan ya que ahi puedo hacer lo que se me antoje!!! 

La hice de bizcocho de chocolate, rectangular, como sabia que le gustaba la fresa la rellene con frosting

Frosting de fresa (nesquik):
 250gr. de mantequilla
400gr. de azucar glass tamizada
3 cucharadas de nesquik de fresa
60ml. de leche

Batimos la mantequilla con el azucar glass, unos dos minutos, mientras cogemos la leche y le añadimos el nesquik, hay que remover muy bien para que no se queden los granulitos, una vez incorporado todo el nesquik a la leche se lo añadimos a la mantequilla y el azucar...volvemos a batir otros dos minutos. Y ya esta listo nuestro frosting!!
Le hice una camita, donde le puse el conejito, biberon, patucos, la muñeca acostada con el chupete...y las galletas con el nombre de la pequeña recien nacida Paula.

Se que siempre decimos lo mismo, las que nos dedicamos a hacer reposteria, pero es que lo que mas nos gusta es la cara de los  clientes al ver nuestra "pequeña obra maestra", y ya despues si te llaman para decirte lo riquisima que estaba, es un placer, y te quedas muy agusto sabiendo que tu trabajo gusta "en todos los sentidos"....

4 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de tartas que haces!! me encantana cada cual más bonita!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Son super dulces! y nunca mejor dicho!
    bss

    ResponderEliminar
  3. una hace lo que puede!!! me alegro que os gusten, que pena de no poderos ofrecer un poco para que la probeis...besotes

    ResponderEliminar
  4. las dos tartas te quedaron divinas imagino a las mamis encantadas con ellas,, saludosss

    ResponderEliminar