lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta Minnie...muerte por chocolate y crema oreo!!!!

Me acabo de dar cuenta que estoy suuuuuuuuuper atrasada con la subida de fotos, tengo en el tintero un monton de recetas que ir subiendo...es que es "pa matarme".

Esta tarta la hice para el cumpleaños de mis preciosas sobrinas gemelas, Alicia y Myriam, para su segundo cumpleaños, el pasado mes de Abril.

A ellas les encanta Mickey y Minnie y pense en hacerle la tipica tarta  con los muñequitos, mas infantil, pero vi esta tarta (no exactamente igual pero si muy parecida) y decidi hacerle este modelo, me encantó!!!!!

A mi cuñada le encanta el chocolate porque lo que me dijo que si podia ser, la queria de bizcocho de chocolate y para el relleno me dejaba elegir...

Para el bizcocho:(yo hice bastantes bizcochos)
150gr. de harina
200gr. azucar
200gr. mantequilla
200gr. chocolate negro (postres)
4 huevos L
1 cucharadita de levadura
170º en horno de aire, durante 40/50 minutos (id pinchando, no lo dejeis muy seco, si veis que queda un pelin de miga en el palillo, ya esta listo, lo que no vale es que salga el palillo al pincharlo en el bizcocho con crema, tiene que verse la miga)

Para la crema oreo:(hice el doble de crema ya que la tarta era doble)
250gr de mantequilla a punto pomada
350gr. de azucar glass
1 cucharadita de aroma de vainilla
3 cucharadas de leche semidesnatada
10 galletas oreo trituradas
 Haced esta receta porque estaba buenisima y no lo digo yo lo dicen los 30 comensales que la probaron...y yo muy orgullosa de mi trabajo y de mis preciosas princesas!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Noe, y seguro que riquísima. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, pero las tuyas no se quedan atras, eres una artistaza, y no solo con tartas, reposteria en general, porque tengo unas ganas de meterle un tocao a uno de tus macarons!!!!!! un besazo enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar