jueves, 20 de febrero de 2014

Tarta mando Playstation 3...me encanta hacer tartas con forma!

Hoy hace una tarde de estas de quedarte en casa, con la estufa puesta y tomarte un chocolate caliente...pues de esas tardes es lo que hace hoy en Sevilla, hace un frio que pela y esa es la mejor forma de entrar en calor o por lo menos esa es mi manera...

Asi que aprovecho el estar calentita en casa para seguir poniendome al dia.

Esta tarta la hice hace yo no se cuantos meses, para el novio de una amiga. A el chico le encanta jugar a la Play y con lo que me gusta hacer tartas con forma me parecio una idea fantastica.

Tengo que decir, que como hace ya tanto tiempo, no me acuerdo de que la hice jajajaja, es que no me acuerdooooooooooooo, asi que esta tarta se queda sin receta.


Para hacer la tarta use un molde rectangular, despues hice los recortes para darle la forma, siempre uso una plantilla que me hace mi marido porque yo para dibujar soy un desastre, y con esa plantilla solo ponerla encima y recortar el bizcocho, yo al menos el bizcocho ya lo recorto cuando esta relleno, porque despues montarlo es una locura y no suele quedar bien.

Yo quede muy contenta con el resultado, tambien mi amiga y ya su novio ni os cuento!

1 comentario: