miércoles, 9 de abril de 2014

Tarta Peppa Pig y la gran pregunta...donde esta la primavera???

Buenos dias tontos, si tontos, porque esta el dia de locos aqui en Sevilla. Para empezar hace un bochorno de narices, ayer estaba el sol fuera y un calorrrrrrrrrr, hoy el mismo calor pero sin el sol y la verdad que no se si es mejor o peor, porque aqui, en Sevilla no sabemos cuando empieza la primavera y cuando el otoño, es que directamente estas estaciones aqui no existen!!!!!! Pero asi, y no soy una exagerada, es que o te asas de calor o te mueres de frio, esto es lo que hay y no te queda otra que...ajo y agua. Y es que parece que estamos en Julio, yo no quiero ni pensar como vamos a estar cuando lleguemos a esa fecha.

                                                 


En fin, voy a dejar el tema de la meteorologia para otro momento y vamos a lo que de verdad nos interesa...la tarta de la cerdita rosa que esta de lado todo el rato jajajajaja y es que todavia no entiendo muy bien el porque a lo niños les gusta tanto esta cerdita, bueno la familia al completo que por cierto la semana que viene tengo que hacerle a mis sobrinas la tarta para el cumpleaños que van a celebrar en la guarderia y quieren la tarta de la Peppa Pig...

La tarta era para una pequeñina de 3 añitos, Celia, ya su tita me habia encargado una tarta de Peppa Pig
para el cumpleaños de su hija, obviamente habia que hacerla de otra forma, la queria sencillita y no se me ocurrio mejor forma que hacerla como si estuviera en un cielo, lleno de nubes y un sol resplandeciente!!!


La queria exactamente igual tanto de bizcochos como de rellenos (podeis pinchar arriba, y os lleva a la receta) lo unico que iba a cambiar era la decoracion.

Para hacer la roseta con el nombre utilice un cortador de pasta, normalmente le hago los agujeritos aunque sinceramente estoy loca por encontrar cortadores con forma de rosetas que si alguien lee esto y sabe donde las puedo encontrar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiisimo.


Bueno, aqui os dejo, voy a empezar a diseñar la tarta para el cumple de mis preciosisisisisismas sobrinas gemelas, que solo puedo adelantar que sera cuadrada. Besines pa tos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario