martes, 15 de julio de 2014

Tarta Comunion de 3 pisos...para una princesita :)

Me encanta hacer tartas para los mas pequeños y mas si es para un dia tan especial como una comunion. Me avisaron como dos meses antes, cosa que agradezco en el alma y mas si es para una tarta grande, esta concretamente era para 40 personas.



La tarta era de bizcocho de vainilla y crema pastelera de chocolate (si pinchais en el enlace os lleva a la receta)...

Se que esta mal por mi parte no poner las cantidades para los moldes, pero si no lo hago es porque yo prefiero hacer mas bizcochos a hacer uno doble y que tarde dos siglos. Los moldes que usé para esta tarta son de 15cm, de 20cm y de 25cm, prometo en otra entrada poner el tiempo y los bizcochos que hago para cada medida.


La  muñeca la hice en pasta de goma, como veis en la foto uso la marca satin ice que personalmente me encanta, y ademas asi la pueden guardar de recuerdo. Ya sabeis que si al fondant le añadimos un poco de CMC tambien se endurece pero, la verdad, no queda igual el acabado y además esto es mucho mas manejable.


Al ser una tarta de comunion utilicé cortadores de palomas para la tarta base. Haciendo como unas cortinillas que llevaban en el pico. La segunda tarta le hice unas rosetas, y a la tercera le añadí unas flores que pinté con colorante en polvo.


Y este fue el resultado...bueno y cambiando de tema, como llevais el verano?? :P




1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar