jueves, 6 de septiembre de 2012

Crema pastelera en microondas...queda mejor la tradicional, si, pero para unas prisassssss

Llevo toda la tarde preparando cremas para los encargos del fin de semana, tengo dos tartas que montar, una para un pequeñin de dos años, Adrian, y la otra para una buena amiga con lo cual me tengo que esmerar y mucho.

Para la tarta de Adrian voy a rellenar con ganache de chocolate y ganache de chocolate blanco, a todo el mundo le ha dado ahora por estos rellenos!!!! pero Eva, que asi se llama la cumpleañera me ha pedido tambien crema pastelera, cosa que ultimamente no uso mucho en los rellenos de las tartas, pero como ella es la que manda pues...a hacer crema pastelera.

Lo normal es calentar la leche con el azucar, añadir las yemas de huevo, la maizena...lo tipico, pero recorde una receta al microondas, asi que mire en youtube y voilá, la hice, pero un pelin tuneada...añadi tambien 2 cucharadas soperas de azucar, 1 de azucar avainillado y la ralladura de un limon...ha quedado riquisima.

Pongo el enlace, que lo explica genial...eso si yo lo fui metiendo cada dos minutos, asi hasta 6  minutos para que se cuajase bien la crema.

Buenas noches...

2 comentarios:

  1. suerte con esos encargos estoy segura que quedaran mas que encantados con ellos,, un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hoy ya domingo estan las tartas mas que entregadas y contentisima con el resultado y lo mas importante los clientes tambien...saludos desde Sevilla!!!

      Eliminar