lunes, 17 de septiembre de 2012

Tarta fondant costura del Taller la buena aguja...para la mejor costurera del mundo mundial, mi suegra :)

Estoy tan relajadita que subo foto de la tarta que hicimos para mi suegra, tiene un taller de costura, y no se nos ocurrio otra que hacerle una pequeña caja de costura, que sabiamos le iba a encantar...

Ni que decir tiene que todo lo hicimos con fondant, los hilos, el dedal, las tijeras, la cinta metrica...

Hicimos con el mismo fondant la imitacion a un paño y lo pusimos por encima, la caja iba brocada y en tono rosa fucsia...tengo que decir que le encanto!!! no se lo esperaba.

El bizcocho fue de yogur, hice dos, tenia frosting de chocolate, habia sobrado de la tarta de parkour asi que lo aproveché.


A ella le encanta el ganache de nubes
200ml de nata para montar
100gr. de nubes
un poco de aroma de fresa
colorante rojo

Hervimos la nata, a la primera ebullicion apartamos y añadimos las nubes cortadas a trocitos. Con las varillas damos hasta que este todo incorporado y sin grumos. Añadimos entonces el aroma y el colorante y dejamos reposar hasta que este frio. Una vez frio se bate con las barillas para montarlo, ya que os quedara como una especie de goma. Batir bien para poder usar el ganache.


Subo la foto con este marco que he visto en la pagina web de Shabby, tiene unas cosas ideales, asi que creo que apartir de ahora subire las fotos con sus marcos, me encanta!!!!

(pincha en la foto para verla en grande)

1 comentario: