sábado, 3 de noviembre de 2012

32 galletas libro, guitarra electrica y balon de basket..

Me llamó Eva, una chica para encargarme unas galletas para el cumpleaños de su novio, las queria decoradas, y tenia clarisimo lo que queria...queria 10 galletas en forma de libro, otras 10 de guitarra electrica, otras 10 que fueran de balon de basket, una T una Q...total 32 galletas.

Ya habia probado mis galletas en otra ocasion y le encantaron, asi que use la misma receta:

Galletas:
250gr. de harina
100.gr. de azucar
60gr. mantequilla
1 cucharadita pequeña y rasa de levadura
1 huevo L (si no mejor hechar dos)
 180º unos 10/12 minutos al horno


 Hay que esperar que enfrie para ir decorandolas..yo hice fondant basico con aroma de fresa, teñimos la fondant de distintos colores y a trabajar!!!

Me dieron un pelin de trabajo jajajajaja, sobre todo las guitarras..me tenian loca!!!!!...despues a su cajita, listas para entregar a su amado...

Espero que al amado le haya gustado :) (sin quererlo he hecho un pareado :P)


1 comentario: