miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta fondant mujer regando...para un matrimonio muy simpatico

Buenas noches eso lo primero y lo segundo...sigo sin internet!!!!!! Estoy cansadaaaaaaaaaaaaaa al final voy a tener que cambiar de numero y hacer un alta nueva porque esta empresa sigue sin resolver el problema. Mejor dejar el tema...

En estos dias he tenido varios trabajos pero uno  de ellos fue una tarta en particular con la que disfrute tanto haciendola!!! Adely me pidio una tarta para sus padres, querian regalarsela para el cumpleaños de la madre y tenia que tener una escena muy peculiar. Sus padres tienen una casita en el campo y ellos suelen ir los fines de semana, a la madre le encanta regar asi que nada mas llega a la casa le pide al marido que le de a la bomba de agua para coger la manguera y empezar a regar, y el marido siempre le protesta por tener que subirse a la escalera. Asi que lo tenia facil, solo era imaginarme la situacion.
Tanto la tarta como los muñecos los hice con fondant, menos las gafas de los protagonistas que las hice con alambre..

Bizcocho de yogur:
-1 yogur natural
 -3 huevos
-2 medidas de yogur de azucar
-3 medidas de yogur de harina
-1 medida de yogur de aceite
-1 sobre de levaduraç
-Aroma de ron
Batimos los huevos con el azucar, añadimos el yogur, a continuacion el aceite, incorporamos si se desea el aroma, y por ultimo la harina y el azucar...al horno durante 30/35 minutos.

Le añadi tambien el almibar de ron para que estuviera mucho mas jugosa.

El relleno fue de Buttercream de nutella:
150 de mantequilla
150 de azucar
3 cucharadas bien colmadas de nutella

Me cuenta Adely que la tarta fue un exito y que se rieron mucho al verla...como me gusta cuando la gente disfruta con mis tartas tanto con el paladar como con la vista :) 


1 comentario:

  1. Tienes un precioso blog, la tarta te ha quedado genial. me quedo como seguidora con tu permiso. bss Acaramelada

    ResponderEliminar