viernes, 7 de junio de 2013

Tarta Gym...a ponerse en forma!!!!

Llega el veranito y a todos nos entran los nervios...operacion bikini!!! aunque no sea lo mas apropiado para esta tarta ya que era para un chico amante del gimnasio.

Su novia me pidio si podia hacerle una tarta que tuviera algo que ver con todo este tema, que a su novio le encantaba estar en forma y se pasaba bastantes horas en el gym, por lo que la cosa estaba clara...

Para el bizcocho:
2 yogures de vainilla
200gr. harina
200gr. de azucar
150ml. de aceite de girasol
1 sobre de levadura
1 cucharadita de esencia de vainilla
170º durante unos 50 minutos.
Estas son las medidas para un molde de 15cm y de 20cm.

Para el relleno:
5ooml de nata para montar
400gr. de chocolate postres

 Para el ganache, ya sabeis, hervir la nata y añadir despues los trozos de chocolate. Esperar que enfrie para montar.

La decoracion siempre la suelo hacer un dia antes, esta ultima vez probe a meter los detalles en un tupperweare y la verdad que quedo fantastico!!!!...no endurecio y yo francamente lo prefiero, aunque tambien dependiendo lo que quieras hacer, claro está :)
Me mando la chica un mensajito diciendome que habian quedado encantados con la tarta, no solo el novio si no todos la que la probaron...y yo loca de contenta con el trabajo y mas cuando despues te lo agradecen y te felicitan, como para no estar feliz!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! pero que simpática madre...

    Pásate por mi blog que tengo algo para ti:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/06/cupcakes-de-melocoton-y-maracuya.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Olga graciassssssssss....ahora mismo paso :)

    ResponderEliminar
  3. Que tarta más chula!!!!! jamás sería capaz de hacer algo así! te sigo!!!

    ResponderEliminar