viernes, 21 de junio de 2013

Tarta Jaula Pajaro...esta tarta lleva muchos sentimientos guardados

Digo esto porque fue la tarta que le prepare a mi abuela por su 85 cumpleaños, la mujer que me ha tratado mas como una hija que como a una nieta (voy a estar escribiendo esto a la vez que voy llorando porque la amo mas que a mi vida)

Ella tiene diagnosticado demencia senil desde hace un año y poco, gracias a Dios todavia nos conoce, pero le cuesta mucho trabajo acordarse de las cosas cotidianas que hace, recuerda lo que paso hace años y no recuerda si ha comido o no hace cinco minutos...

A ella siempre le han gustado los pajaros, de hecho siempre ha tenido por lo el reto iba a ser ese...
Pense que lo mejor era hacerle una jaula de pajaro, el reto fue hacer la parte de arriba de la jaula. Cogi un tupper de plastico y coloque encima el fondant, dejandolo un par de dias, para que se pusiera duro. Despues ya podia montar la jaula...
Le hice los detallitos, el pajaro, y se la lleve a su casa...la cara que puso al verla recompensa todo el dolor de cabeza que me trajo hacer la tarta, me daba besitos y me decia que le iba a dar pena comersela..el pajarito lo tiene encima de la chimenea, de recuerdo, dice que asi cuando lo ve no se le olvida la tarta que le hizo su nieta....


2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, yo hoy le he llevado a mi abuelo una por su 87 cumpleaños y la verdad es que su cara al verla ha sido algo imposible de expresar sin palabras. Mi abuelo es amante de los pajaros, así que también me he decantado por ponerle unos pajaritos, aunque..he de reconocer que no tiene nada que ver con la espectacularidad de la tuya! a ver si la publico mañana o el martes. Mil besos!!
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. L@s abuel@s son increibles, son nuestros segundos padres...ahora mismo paso por tu blog Carol. Un besazo

    ResponderEliminar