sábado, 1 de junio de 2013

Tarta Peppa Pig...que tendra esta cerdita que a tod@s los niñ@s encanta???

Buenassssssssss, paso rapidin, ya que tengo mil cosas que hacer, pero he quedado tan encantada con esta tarta que tenia que pasar a enseñarla!

Noelia cumplia 3 añitos, y su mami estaba en la duda...Dora o Peppa??? al final se decidieron por esta ultima.

Tenia la mente en blanco, no sabia que hacerle, me lleve una semana cambiando el diseño cada dos por tres, al final me decidi a hacerle este.


Para el bizcocho hice la receta de vainilla que tanto uso ultimamente, esta vez un poquito tuneada,

Bizcocho:
5 huevos L
250gr. de azucar
2 yogures de vainilla
350gr. de harina
1 sobre de levadura
100ml. de aceite de oliva
Almibar de vainilla

Para el relleno:
Ganache de chocolate:
500ml. de nata para montar
400gr. de chocolate postres

Hervir la nata y añadir los trozos de chocolate, dejar enfriar unas 12h minimo y despues montar con las barillas.

 Cuando hago ganache, aprovecho para cubrir la tarta tambien, asi queda todo mas jugosito...
Es una pena que no se vea bien el tono que tiene el fondant, ya que es color coral, es una moneriaaaaaaaa!!!, le hice una corona en uno de los lados y en el otro le hice la varita de hada, aunque no se vean en la foto...
Añadi "polvo de hadas" jajajajaja (purpurina comestible) a la base de la tarta, aunque no suelo forrar nunca las bases, esta vez si lo hice.

A la dueña de la tarta le ha encantado, y yo estoy superfeliz con el resultado :)


1 comentario:

  1. Peppa Pig es sin duda el personaje del mometo: a mi ya me han encargado 1 y a mis 2 sobrinas se las tendré que hacer también.
    Por cierto, pásate por mi blog y recoge este premio (el nº 4)
    Un saludo
    http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar