domingo, 25 de agosto de 2013

Cupcakes Carrot Cake...tarta de zanahoria, postre Ingles delicioso!!!

Que si, que me encantan los cupcakes, no lo puedo evitar, muchiiiiiiiiiiisimo mas que hacer tartas.

Y es que desde que empece a hacer cupcakes esto se ha convertido en una adiccion, hobbie, locuraaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Supongo que sabeis que es un Carrot Cake, es una tarta tipica Inglesa que se hace con zanahoria, si, zanahoria, y aunque hay muchas recetas, y variantes para hacerla, ya que algunas incorporan pasas, manzanas, hay quien le añade nueces de macadamia...en fin, hay un largo recetario para hacer una Carrot Cake, y aunque se supone que es una tarta, cuando mejor la transformas en unos deliciosos y maravillosos cupcakes, entonces ya...

Para hacer unos Cupcakes Carrot Cake necesitamos:
2 huevos L
150gr. de zanahoria rallada
150gr. de azucar moreno
110ml. de aceite de girasol
150gr. de harina
1cta. de levadura
90gr. de nueces picadas
1 pizca de canela (opcional)

Tiene que ir al horno unos 20 minutos a 170º, una vez los saquemos dejaremos reposar unos cinco minutos y los pasaremos a una rejilla y dejarlos enfriar.

Esto es primordial, creo que con anterioridad lo he dicho pero si no lo recuerdo, cuando hacemos cupcakes, muchas veces pasa que se despega la capsula (molde) de los cupcakes, y esto puede ser provocado por dos motivos:

1. Que dejemos los cupcakes en la bandeja donde lo hayamos hecho, o encima de alguna encimera, y no en una rejilla en alto para que aireen.

2. Que rellenemos las capsulas con mucha antelacion, antes de meterlas al horno, es decir, los moldes se rellenan justo cuando los vamos a meter al horno.

Para cubrir nuestros Cupcakes Carrot Cake lo mejor que le va es la crema de queso, si pinchais en el enlace os lleva a la receta que tambien llevan los Cupcakes Red Velvet.

Con nuestra manga cubrimos los cupcakes, yo hice unas pequeñas zanahorias de fondant, añadiendole un poco de canela molida, que le da un toque "especial", al que no le guste la canela, que no lo añada, aunque siempre aconsejo que se pruebe ya que os vais a sorprender, la mezcla de sabores, no solo disimulan el sabor a canela, si no que da ese sabor diferente y tan suave...


Hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana de nuevo a la "rutina"...es lo que nos queda!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta Noe, es una de mis tartas /cupcakes favoritos! Un bikiño guapa

    ResponderEliminar
  2. a que si?? a mi tambien me encantan Ariela...un besazo enormeeeeeeeeeeeeee (siento no estar mas amenudo por facebook ando muy liadilla...preparando mi boda :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un empate técnico entre los cupcakes de zanahoria y los red velvet...

    B7s!!!

    ResponderEliminar