miércoles, 22 de agosto de 2012

Cakepops!!!...EL GRAN DESCUBRIMIENTO

Habia dicho que tengo unos niños muy golosos??? Pues si, Alex y Esteban, mis mellizos, tienen 11 años los que cumplen el dia 31 y son los que prueban todo antes de "servir".

 Les encanta el chocolate como a la mayoria de los peques, asi que cuando descubrieron que mama hacia los cakepops, os podeis imaginar que es obligatorio hacerlos una vez en semana, les doy uno en la merienda y estan encantadisimos con el GRAN DESCUBRIMIENTO.
La receta varia mucho dependiendo como los vayas a hacer, yo siempre aprovecho cuando hago muffins, o cupcakes, o incluso bizcocho que haya sobrado de los recortes, estos de hecho son de bizcocho de chocolate que sobro de una tarta. Pongo la receta de estos que hice:
Bizcocho de chocolate:
150gr. harina
200gr. Azucar
1cta. de levadura
 Un chorrito de leche
75gr. chocolate en polvo
4 huevos
200gr. mantequilla

Hay que desmenuzarlo todo muy bien antes de añadir la buttercream, eso si, tiene que estar el bizcocho frio.

Una vez desmenuzado, añadiremos la buttercream, y formaremos bolitas. Dejamos reposar en el frigo al menos una hora. Despues derretimos chocolate (yo use chocolate blanco) y con un palito, cogemos un poco de chocolate derretido y pinchamos las bolitas. Volvemos a meter el frigorifico por una hora. Para cubrir las bolitas derretiremos de nuevo chocolate, esta vez use chocolate de cobertura nestle postres.
Los bañamos y añadimos los sprinkles, ponemos en algun lugar para que vaya secando, mejor en el frigo...y listos vuestros cakepops!!!!

2 comentarios:

  1. Hola muy buena receta ideales para los niños y no tan niños jiji... te invito a pasar x mi blog,, te dejo un saludo desde cancun q,roo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase por tu blogg "CON AMOR SABE MEJOR". Te deje un comentario en una de las recetas mexicanas, que me encanta vuestra gastronomia, y porsupuesto voy a seguirte tambien. Saludos desde Sevilla

      Eliminar