miércoles, 3 de julio de 2013

Cupcakes de chicle...con pasta de chicle home chef, vaya invento!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!!! hoy os traigo una recetita que encanta a niños y mayores...

A los que me seguis sabeis que mi perdicion son los cupcakes, me encanta hacerlos, disfruto como una niña pequeña delante de un caramelo. Pues bien, en mi tienda habitual, trajeron la pasta de home chef, hay muchas variedades pero a mi se me fueron los ojitos para la pasta de chicle.

Lo que me gustaba de pequeña hacer pompassssssss, incluso aveces se me quedaba el chicle pegado en el pelo y hacia unos estropiciossssssssss.

Bueno, no me enrollo mas, ahi va la receta:

Cupcakes:
115gr. de mantequilla
200gr. de azucar
 2 huevos L
200gr, de harina
1 cucharadita y media de levadura
120ml. de leche

Para la crema de chicle:
250gr. de mantequilla
250gr. de azucar glass
1 cucharada y media de pasta de chicle home chef

Relleno de los cupcakes:
Sirope de fresa o mermelada de fresa

Decoracion:
Fondant

160º al horno durante 20 minutos los cupcakes, con el sacacorazones sacamos el centro del cupcake y rellenamos con el sirope o mermelada de fresa. Con una manga montamos nuestros cupcakes.
Y voilá!!!! Una maravillaaaaaaaaaaaa. A disfrutad del chicle :)

2 comentarios:

  1. Que pinta más buena tienen estas cupcakes. Me apunto la receta. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un premio para ti en mi blog, besos !
    Be Yourself

    ResponderEliminar