domingo, 21 de julio de 2013

Tarta Nemo....con buttercream de nutella, me encanto hacerla!!!!

Como ya he comentado alguna vez, tengo gemelos, y cuando eran pequeñitos, con dos añitos, esta era su pelicula favorita...se pasaban las horas viendo esta peli, no se cansabannnnnnnnn, asi que tengo un cariño especial a este pececito.


La tarta la hice hace un mes y tengo que decir que es una tarta bastante rapida y facil de hacer, la decoracion se hizo en un plis plas...

Para el bizcocho de 15cm lo hice con la receta que siempre uso y que da muy buenos resultados bizcocho de vainilla y para el relleno...


Buttercream de Nutella:

150gr. mantequilla a punto pomada
150gr. de azucar glass
3 cucharadas bien colmadas de nutella

Podeis usar si quereis nocilla, pero pienso que la buttercream de nutella es mas rica, por lo menos para mi gusto :)

La decoracion es muy sencilla, algas, corales, y no podia faltar...una medusa!!!!!
Tengo que ponerme al dia con un monton de cositas que tengo que subir, hay recetas de muffins de platano, una tarta para un bautizo de tres plantas, cookies de lacasitos...en fin en pocos dias estoy de vacaciones me pondre al dia. 

Tambien quiero hacer un cambio al blogg...voy a intentar personalizarlo un poco mas...feliz domingo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario