viernes, 24 de agosto de 2012

Cupcakes de colores con crema de nubes...empiezo a necesitar la cocina mas grande

Se nota que me encanta hacer cupcakes???, quedan tan bonitos asi con tantos colores!!! Hoy los he hecho con los cakes de colores, aunque en la foto no ha tomado para nada sus colores de verdad, azul, rosa, amarillo y malva.

Os dejare la receta y salen 12

PARA LOS CAKES:
125gr. de azucar
125gr. de harina
125gr. de mantequilla
2 huevos
1 cta. de levadura
Esencia de Vainilla (podeis poner la que querais)
2 Cdas. de leche.
Colorantes varios


 PARA LA CREMA DE NUBES: (es mejor hacerla el dia antes, meter en el frigorifico y al dia siguiente coger las barillas y a montar) 400ML. de nata para montar 200gr. de nubes Colorantes Fideos de chocolate, bolitas de colores...todos los sprinkles que querais


PREPARACION: Primero batir los huevos, añadir el azucar, despues la mantequilla. Añadir un pelin de la esencia que hayais elegido o aroma.Incorporar la levadura y la harina poco a poco y apadir las dos cucharadas de leche porque estara super espeso. Ahora coged vasos (yo los uso de plastico) y vais tiñendo la masa que habeis hecho. Despues meter en los moldes de cupcakes y al horno 20 minutos a 180º. Mientras se hacen haz la misma operacion con la crema de nubes, vasitos de plastico y a teñir. Una vez esten frios los cupcakes, meter la crema en mangas pasteleras he ir decorando. Sencillo, entretenido pero muy rico!!!
P.D: por cierto la crema es un descubrimiento desde que lo lei en el blogger de Mis dulces dias.

1 comentario:

  1. Seguro que están riquisimas. A ver cuando puedo comprar un horno para hacerlas.

    ResponderEliminar